Una solicitud de apoyo.
Tengo una aplicación desarrollada en nuestro viejo y adorado Clipper (ya la había olvidado) y sigue teniendo uso, a pesar de que ya la tengo en Fivewin y es funcional un cliente aún se niega a cambiar.
He visto mas de una solución sobre como hacer el cambio solicitado pero no he podido conseguir el objetivo.
De antemano les agradezco el apoyo.
Impresión de LPT1 a USB
- Alfredo Arteaga
- cmsoft
- Been thanked: 2 times
Re: Impresión de LPT1 a USB
Hola Alfredo:
Yo creo que para estos casos, lo mejor es utilizar los productos desarrollados para ese fin, tales como PrintFil, Lpt2Usb, etc.
Yo uso el PrintFil con programas Cobol, y la verdad que funciona de maravillas, solucionandome el problema con la impresión a impresoras USB.
Son productos de paga, pero valen la pena.
Saludos
Yo creo que para estos casos, lo mejor es utilizar los productos desarrollados para ese fin, tales como PrintFil, Lpt2Usb, etc.
Yo uso el PrintFil con programas Cobol, y la verdad que funciona de maravillas, solucionandome el problema con la impresión a impresoras USB.
Son productos de paga, pero valen la pena.
Saludos
Alfredo
Intenta asi:
- Compartir la impresora Ej: LX300
- Colocar en el C:\WINDOWS\SYSTEM32\autoexec.nt Net use LPT1: \\NOMBRE DE PC\LX300 /persistent:yes //Para que la active al iniciar
- En un .BAT poner COPY %1 LPT1 el cual ejecutar desde el programa
Saludos,
Adhemar
Intenta asi:
- Compartir la impresora Ej: LX300
- Colocar en el C:\WINDOWS\SYSTEM32\autoexec.nt Net use LPT1: \\NOMBRE DE PC\LX300 /persistent:yes //Para que la active al iniciar
- En un .BAT poner COPY %1 LPT1 el cual ejecutar desde el programa
Saludos,
Adhemar
Saludos,
Adhemar C.
Adhemar C.
- Alfredo Arteaga
Gracias familia!, seguiré sus sugerencias.
El cliente me visitará la siguiente semana con uno de sus equipos haré las pruebas y les comentaré que sucede.
El cliente me visitará la siguiente semana con uno de sus equipos haré las pruebas y les comentaré que sucede.
- joseluisysturiz
La idea de ACUELLAR es muy viable, asi lo hago con unas printer de un cliente pero a partir de LPT2 ya que el 1 es fisico y los demas son virtuales y funciona sin problema, a menos que compres el cable adaptador de LPT a USB, saludos...
Last edited by joseluisysturiz on Mon Sep 02, 2013 4:21 am, edited 1 time in total.
Dios no está muerto...
Gracias a mi Dios ante todo!
Gracias a mi Dios ante todo!
- AngelSalom
- Has thanked: 1 time
Yo en estos casos siempre uso la solución de acuellar. Compartir la impresora y un NET USE. Funciona a las mil maravillas.
Angel Salom
Visionwin Software - https://www.visionwin.com
------------------------------------------------------------
fwh 19.05 - harbour 3.2 - bcc 7.4
Visionwin Software - https://www.visionwin.com
------------------------------------------------------------
fwh 19.05 - harbour 3.2 - bcc 7.4
Alfredo Arteaga,
Compila la aplicacion con xHarbour y Harbour. Casi se compila todo. Con minimas modificciones podras usar los compiladores que conocemos con FWH y podras usar
Asi de simple y lo podras enviar a cualquier impresora windows colgada sin problema alguno.
Compila la aplicacion con xHarbour y Harbour. Casi se compila todo. Con minimas modificciones podras usar los compiladores que conocemos con FWH y podras usar
Code: Select all | Expand
PrintFileRaw( <cPrinterName>, ;
<cFileName> , ;
[<cJobTitle>] ) --> nErrorCode
Asi de simple y lo podras enviar a cualquier impresora windows colgada sin problema alguno.
William, Morales
Saludos
méxico.sureste
Saludos
méxico.sureste