Pero tengo duda,al respecto, que recomendacion me pueden orientar, crear una base de datos tipo caracter ARCHFOTO ó crear archivos .INI
1.- Crear una base de datos con caracter ARCHFOTO con sus respectivos claves del usuario..que seria recomendable!!
2.- O crear archivos .INI, que cargaria ya sea fotos o imagenes de varios formatos...,pero seria demasiadas fotos...
3.- Como seria la instruccion crear el formulario en Pelles C, con su ID para mostrar sea fotos o imagenes o sea que propiedades tendria el formulario o dialogo ...Custom control, Picture ,etc etc ...esa es mi duda de las 3 .
Aqui el codigo como seria...para mostrar la imagen al momento de hacer scroll con TXTBrowse
- Code: Select all Expand view RUN
- REDEFINE BUTTON oImg ID 135 OF oDlg // Aqui ando perdido en cuestion de variable.pero podria llevar action en tiempo de ejecucion ACTION Selec_Foto(cFoto)
REDEFINE BUTTON oImage ID 135 OF oDlg // Aqui podria llevar action en tiempo de ejecucion ACTION Selec_Foto(cFoto)
Saludos cordiales y esperando contar con amable ayuda, orientacion,sugerencias,ejemplos.
Atte: Adrian C. C.
acc69@hotmail.com