Totalmente de acuerdo (CAVO: CA-Visual Objects). Pero, menudo regalazo no hizo CA con los errores que cometieron
Ahora "Clipper" es "nuestro", y no pagamos ni un céntimo por él
Determinados errores cometidos por "grandes empresas" han sido piezas fundamentales de FiveWin:
Hace muchos años, cayó en mis manos una versión alfa de Visual dbase ("Cayenne"). Me la regaló un empleado de Borland en Madrid. Aun la conservo, y en ella había ideas estupendas que estan hoy en dia en FiveWin Luego Borland fué bastante estúpido y tiro a la basura esa versión y se fué al modelo IDE (igual que Visual FoxPro, etc) desperdiciando auténticas joyas de ideas que existían en esa version La versión inicial iba a ser un compilador al estilo Clipper, pero perdieron el rumbo con los "cantos de sirenas" de los IDEs
Tambien hay conceptos de FoxPro en FiveWin. Yo tenía una pequeña guía de bolsillo de los comandos de FoxPro. "DEFINE WINDOW", etc. muchos de ellos son conceptos de FoxPro
El famoso MsgInfo(), etc. son ideas originales que encontré en una versión beta de Paradox de Borland. Paradox significa "Paradoja". Paradojas de la vida: ¿ donde está hoy en dia "Paradox" ?
Estando atentos, siempre aparecen grandes oportunidades. Hasta en los basureros se pueden encontrar auténticos "tesoros"
Las grandes empresas tambien cometen errores. Normalmente se creen que por ser grandes no se pueden equivocar, pero la realidad es que al ser grandes se hunden más rápido (como el Titanic). Sus movimientos son lentos y torpes, no tienen la capacidad de reacción de las mini-empresas
Asi que nunca penseis que por ser pequeños no podeis vencer a una gran empresa. David venció a Goliat! Aprender de sus debilidades y errores es la clave para no cometer las mismas estupideces.