Antonio. Agradecería tradujeras estas palabras a Otto .
Otto , quisiera primero comentar que realmente no existen 6 forks funcionando . Estuve mirando los distintos forks que aparecen en bitbucket y no son mas que sincronizaciones de el código principal sin que nadie , salvo Cristobal, pusiera ni una linea de código .
Un proyecto crece cuando 1.- existen varias personas poniendo código para una meta común . 2.- cuando los usuarios reportan los errores y estos se van corrigiendo.
No puedo Hablar por Cristobal, pero yo personalmente no he sido ni soy usuario de ereport, por lo que no sé de su filosofía mas de lo que me pueda decir el código escrito .
El Código de ereport que nos ha llegado , ademas de usar una versión vieja de las librerías fwh tenía librerías de terceras personas que no nos han llegado y que no tenemos licenciadas para usar dado que son de pago como pueden ser la librería Tscript o la que realiza los pdfs por lo que no podemos usarlas . Tscript se ha cambiado por algo parecido pero incompatible en xharbour ( que sepamos ) .
Mientras el código está mal ( que lo está ) yo he creado un generador de claves para seguir usando libremente la versión que Tim nos ha remitido y esto puede ser una solución a corto plazo para mucha gente.
Agradecemos las criticas , pero también agradecemos el aporte de código , el reporte de bugs , los fix a los bugs ,etc.
He detectado que es una herramienta corta para muchas cosas , como crear etiquetas , etc, y se agradecería que los usuarios que llevan tiempo con ella nos dieran ideas de como realizar esas tareas.
Por último , mi sensación es que no interesa demasiado , 6 forks, solo dos personas poniendo código y en este tiempo solo dos personas ,Otto y Silvio se han interesado ( Gracias a los dos
) . Cristobal está últimamente con un proyecto propio super interesante y yo con algo de trabajo ( por fin parece que sale algún encargo ) y estoy focalizado para dar lo mejor de mi en ello , así que la cosa está parada y si cualquiera puede corregir algún bug y reportarlo estupendo , entre todos mejoraremos la herramienta.
Gracias Anticipadas por la traducción .