armando.lagunas wrote:Gracias, Cristobal.
al presionar nuevamente el botón el teclado permanece en pantalla y no vuelve a cargarlo en memoria, y solo desaparece cuando uno lo cierra, estoy con Windows 10 y funciona perfectamente, lo he probado en tabletas con iOS y android, teléfonos con windows Phone y funciona correctamente al utilizar una app disponible que se llama "Microsoft Remote Desktop" disponible para todas estas opciones, se conecta al escritorio remoto y funciona de maravilla.
mantiene aspecto, colores, y funcionalidad, solo hay que hacer los controles un poco mas grandes para las diferentes dimensiones de los dispositivos.
saludos
Armando, te comento mi pequeña experiencia
Lo del tamaño de los controles (estilo metro), es en lo que llevo trabajando hace tiempo precisamente por el motivo que comentas.
Efectivamente, funciona correctamente tanto si lo ejecutas en local (tengo tablet y telefono con Windows
, o si se ejecuta bajo Remote Desktop ( Android, Windows, etc) pero lo que realmente me trae de cabeza es si solo se ha de mostrar automaticamente cuando se produce una edicion en un get, y se oculte despues al perder el foco ( pero en este caso cuando tienes muchos Get's consecutivos en un dialogo, aparece y desparece continuamente ) o dejarlo siempre fijo, aunque en este caso pierdo parte de la pantalla, sobre todo en momentos en los que seria conveniente tener la pantalla "limpia". Lo ideal es que detecte si el dispositivo es tactil (esa function ya la he desarrollado y viene incluida en el nuevo build de Fwh 15.07 ) y configurase automaticamente los gets para que apareciese el teclado por lo que lo ideal es modificar las propias clases.
Bueno no quiero extenderme más antes de conocer tu opinion.