Hola amigos me llamo Rosa maria y soy nueva en este foro que me encontre navegando en google y me llamo la atencion que existe foro de clipper que espero sea de mi agrado y reciba buenas respuestas
Actualmente tengo aplicaciones en clipper que quiero migrar a fivewin que no se como funciona pero espero aprender rapidamente a usarlo y por el momento no cuento con esa herramienta,solo quiero detallar mas mis programas a mis clientes y dejarlo a su gusto y luego migrar a fivewin .
Por ahora necesito la ayuda de ustedes amigos una funcioncita que los usuarios pueda personalizar a su gusto el sistema
tengo un get con su estructura de cuenta y un say que me muestre la mascara a xx-xx-xxx-xxxx como niveles de cuenta con sus 11 digitos y 4 niveles de cuentas
@ 1,1 say "Estructura de cuenta" get cEstructCuenta pict "2-2-3-4"
como puedo crear en mi funcion que me grabe siguiente campo la mascara xx-xx-xxx-xxxx
si alguien tan amable me regalaria una funcion que haya desarrollado contabilidad y otra funcion de como validar en mi catalago de cuenta o la misma funcion me puede servir y igual en mis reportes de balanza de comprobacion como leer por niveles de cuentas o digitos
Gracias
Rosita