by colthop » Tue Aug 25, 2015 11:48 am
Hola y gracias a todos:
Estoy intentando poner lo que me habéis dicho y si me lo implementa pero en vez de poner la flecha a la izquierda lo que hace es poner todo en minúsculas. Lo hago así
@150, 90 ComboBx xPul16 VAR va111 ITEMS { " 1", " 2" , " 3" } OF wGestd1901 PIXEL COLOR escri30, fondo30 SIZE 80, 144 ON CHANGE CambTiSu() STYLE nOr (CBS_DROPDOWNLIST, WS_EX_LEFTSCROLLBAR )
He seguido el enlace que dice Cristóbal y aparece esto:
WS_EX_LEFTSCROLLBAR 0x00004000L
If the shell language is Hebrew, Arabic, or another language that supports reading order alignment, the vertical scroll bar (if present) is to the left of the client area. For other languages, the style is ignored.
Que con mi ingles limitado y google he traducido.
Si el lenguaje seleccionado es hebreo, árabe, o en otro idioma que soporta la lectura de la alineación orden, la barra de desplazamiento vertical (si está presente) está a la izquierda del área de cliente. Para otros idiomas, se ignora el estilo.
Por lo que creo entender que si no tengo seleccionado uno de los lenguajes que la lectura es de derecha a izquierda ignora el estilo.
Por otra parte observando lo que ha puesto José Luis del RC observo que el poner la flecha a la izquierda está fuera del STYLE o por lo menos lo pone separado al final por lo supongo que para hacerlo debe de hacerse fuera del STYLE
{
CONTROL "", 4015, "ComboBox", WS_BORDER|CBS_DROPDOWNLIST|WS_VSCROLL|WS_TABSTOP, 36, 12, 140, 50, WS_EX_LEFTSCROLLBAR
}
Por otra parte Cristóbal todavía tenemos un tema pendiente con lo del error de la ComboBox que tuve que dejar para poder terminar el programa. He realizado mas pruebas ya te comentaré para ver si se te ocurre algo.
Un saludo
Carlos
Colt Hop ED, S.L.
Carlos Blas Fernández Domínguez
Tlfo: 645847093
E-Mail:
carlos@colthop.esNunca se termina de aprender, por eso necesito siempre ayuda.