cuatecatl82 wrote:Cristobal: Te confirmo que la velocidad del editor va perfecto, se alenta la apertura, el cierre y la busqueda en los archivos cuando presenta el fallo como en el caso de Joao Santos, al parecer no se descargan las dll´s cuando hay un error, a mi me va perfecto hasta ahora.. sigo probando..
Revisando el código fuente del editor me encontre con algunas dudas y es que no encuentro como mostrar la línea en la columna 80, quise cambiarle de color en las preferencias pero no se dejo , y tambien como poder mostrar el folding entre los Funciones y Methodos..
Son clases de tu propiedad o son derivadas de TScintilla.. lo de usar los cursores para esconder los paneles y seleccionar las pestañas: Perfecto..
Saludos.
La velocidad, estoy intentando incluso mejorarla, en breve voy a actualizar y daré unas indicaciones
Mostrar u ocultar la linea de limite de la columna está en TScintilla, pero la configuración, de momento está en proyecto (tanto que aparezca o no, como su color, aunque como puedes ver ya está previsto).
Estoy limitado a la barra de botones (en mi opinión son muy grandes, pero el diseño es de Antonio y hasta que él no diga lo contrario, respetaré, evidentemente el mismo) y no permite poner todas las opciones que tengo preparadas, entre ellas la que comentas
La funcion que genera el folding es propia y está incluida en las Dlls ( C++) pero mi intencion es "mostrar" como se puede crear una en Fwh, aunque las pruebas que he hecho penaliza un poco la velocidad, hacerla en C o en Fwh ( de momento quiero que esto funcione ). Mi idea ha sido siempre que todo el codigo esté a disposicion de Antonio.
A ver si saco un poco de tiempo para hacer un pequeño tutorial
----------------------------------- ACTUALIZADO LINK DE DESCARGA ----------------------------------------------------------------
https://bitbucket.org/fivetech/fivewin- ... ivEdit.zipGracias por tu ayuda