Estoy usando por primera vez el MemoEdit, me gustaria saber si ay algun parametro que lo haga de SOLO LECTURA y se pueda CENTRAR el Dialogo en la pantalla, revise la funcion y veo que lo tenia asi antes pero ahora es por posicion. Lo que necesito es mostrar un campo MEMO pero de modo solo lectura, se que puedo hacer un pequeño dialogo con un campo memo y listo, pero queria usar lo ya existente, alguna sugerencia aparte de yo crear mi propio dlg.? saludos...gracias...
Tendrás que añadir un parámetro más de READONLY para añadírselo al código y definición del fget o memo en la function existente
Cristobal Navarro Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo El secreto de la felicidad no está en hacer lo que te gusta, sino en que te guste lo que haces
cnavarro wrote:Tendrás que añadir un parámetro más de READONLY para añadírselo al código y definición del fget o memo en la function existente
Navarro, es en lo que pense, pero queria ver si ya lo habian hecho de alguna manera, lo otro pendiente tambien sera copiar el .prg a mi sistema para no perder el cambio si llego hacer alguna actualizacion, si no sera hacer mi pequeño dialogo y listo, saludos, gracias...