Enrrique Vertiz wrote:Rene, una consulta, Yo he probado trabajar directamente via el IP a mi BD MySQL pero alojada en un proveedor de Hosting externo, y me parecio demasiado lento, si monto Yo un server con IP y la BD MySQL acceder a la BD via IP no depende tambien de un Super Ancho de Bando y un maquinon ???
Gracias por tus comentarios
NO, si tu te lo montas "en casa" no tienes problemas:
1) Los hostings comerciales no siempre estan en tu mismo pais, por lo tanto tienes que dar un montol de saltos sobre Internet para llegar hasta el servidor MySQL de tu proveedor de hosting, lo mismo nos pasa aqui con los demos de Advantage Internet Server que tenemos en nuestra pagina web (
www.google.d2g.com/ads/demos/), si tu lo corres dentro de Mexico, aun con un moden de 56 kbps es alucinantemente rapido, si te lo llevas a USA funciona bien, pero si lo tratas de ejecutar desde España por ejemplo, es bastante lento, la razon: el numero de saltos que tienes que dar para llegar al servidor.
2) En un hosting comercial, el ancho de banda esta compartido no solo por ti, sino por toda la gente tiene contratados servicios, por eso mismo, los proveedores restringen el ancho de banda y lo dividen en cargas que aprovechen para surtir el servicio a todos los clientes, con lo cual el montaje del servidor sobre un hosting comercial tampoco es una opcion.
Si te lo quieres motnar en casa, te dire que nuestro server para ADS es un Pentium IV a 2.4 GH, tiene 512 Megs de ram y un ancho de banda de 1.3 Mbps ADSL. y nos fuciona de maravilla.