Estimados amigos
Estoy usando en Rpreview en una aplicacion y me encuentro con que es imposible borrar los metafiles que se generan en el \TEMP de windows.
Cuando la aplicación arranca hago un aEval(Directory(Gentenv('TEMP')+'\*.emf'),{|aFiles| ferase(Getenv('TEMP')+'\'+aFiles[1])}) y se borran todos perfectamente.
Ahora bien, cuando hago un preview de cualquier listado o Report, todo funciona bien, se generan los metafiles correspondientes y se muestran en el Preview, luego efectúo la impresión y cierro el preview. LOS ARCHIVOS METAFILES PERMANECEN EN SU LUGAR y se van acumulando a medida que voy haciendo distintos preview, es imposible borrarlos manualmente porque me dan un error de que EL ARCHIVO A BORRAR ESTA EN USO POR OTRO PROCESO !!!
El preview ya fue cerrado, incluso cambio de proceso y no hay forma de borrarlos hasta que cierro la aplicación y la arranco nuevamente.
He probado de todo para liberarlos, oPrn:end(), DeleteEnhMetafile(CloseEnhMetafile(hHand)), ferase(cFile) etc,ctc,etc.
Con aplicaciones viejas de 16bits. el preview termina y los metafiles (*.wmf) se borran todos automáticamente. Mire la clase rpreview pero no encuentro la causa de dicho comportamiento.
Alguien podría, por favor orientarme ? será un 'BUG' de la Tprinter o la Rpreview ?
Muchas gracias a todos