Hola amigos
Todo iba bien en la aplicación que estoy pasando a harbour, cuando apareció la necesidad de utilizar un campo memo, y entonces apareció:
Error: Unresolved external '_HB_FUN_DBFFTP' referenced from C:\FUENTES\HARBOUR\MOCWIN2006\OBJ\GESPAQ.OBJ
Hice lo que me decíais sobre poner el request REQUEST DBFCDX,DBFFTP, y añadir la libreria dbfftp, hbsix, y renombrar gtgui por gtwin, y cada vez mas errores. He puesto la version de fwh de octubre, y harbour ultima la de Junio, y todavia mas errores. Ahora además del error anterior me sale
Error: Unresolved external '_hb_objHasMessage' referenced from C:\FWH\LIB\FIVEHC.LIB|FFDLGPRC.
Para intentar arreglar ésto Antonio dijo que añadieramos al prg principal una secuencia que empieza por pragma...., nada sigue saliendo, y ahora además me salen los siguientes:
Error: Unresolved external '_hb_vmProcessSymbolsEx' referenced from C:\FWH\LIB\FIVEH.LIB|ERRSYSW
Error: Unresolved external '_HB_FUN_HB_GT_WIN' referenced from C:\HARBOUR\LIB\RTL.LIB|gtsys.
Esto es normal que cada vez que voy intentando arreglar algo me salga un error nuevo?
Total que a ver si alguien me ayuda y puedo continuar porque estoy parao.
Un saludo
Jose Luis