Hola a todos.
Después de una larga y tediosa enfermedad como es el cáncer ( en mi caso he tenido dos seguidos por desgracia ) me alegra mucho poder saludaros y ver que todavía sigue y parece que seguirá durante muchos años este foro.
No estoy totalmente seguro si podré seguir en este mundillo a nivel hobby porque todavía mis fuerzas tantos físicas como mentales después de tanta quimioterapia no están en condiciones de estar mucho tiempo delante de un ordenador. De hecho tengo el 100% de invalidez permanente, pero si me gustaría si pudiera ser que algunos de vosotros para no tener que leer todos los mensajes que durante estos años no he podido leer, que me pusierais al día en general que hay de nuevo a partir de la versión creo recordar que yo usaba FWH09 o FWH11 exactamente no lo recuerdo porque los temas de trabajo lo tengo en otro portatil.
Por ejemplo, clases nuevas, como está el tema de harbour, temas sobre obtención de información de páginas web, uso de harbour para APP, en fin lo que consideréis vosotros que pueda ser de utilidad estar informado.
En el caso que vuelva a retomar la programación posiblemente sea para colaborar con vosotros como hacia antes y realizar pequeñas aplicaciones y ofrecer el código fuente o realizar colaboraciones con alguien que necesite ayuda.
El único inconveniente es que tendría que usar la misma versión que tengo de FWH porque no me puedo permitir actualizarla porque estoy en juicios con la SS.SS porque me ha quedado una pensión mínima de 400€ que no me llega ni para sobrevivir.
En resumen, quería saludaros a todos y más concretamente a aquellos usuarios que me conocían de hace años por este foro y por supuesto a Antonio Linares genio de donde los haya.
A partir de hoy intentaré ponerme al día entre leer los Post y toda aquella información que me podáis hacer llegar será bienvenida.
Espero que todos vosotros esteis bien y os vaya la vida genial.
Un saludo
Javi ( Valencia )