Una pregunta sencilla sobre enlazado

Una pregunta sencilla sobre enlazado

Postby JoseLuis » Wed Nov 29, 2006 12:12 pm

Hola amigos
Tengo algunos problemas, y creo que es por no tener claro algunos temas sobre el enlazado con librerias externas.

-1.- Quiero generar una libreria (yo lo hago con VERCE), en concreto una de las folder que andan por ahí, y como siempre me da errores ("ambiguous reference N, etc), pues utilizo una ya generada que me han enviado.
-2.- Ahora quiero utilizar ésta libreria y ahí viene el tema, creo que el problema lo tengo en el .ch, ya que en verce la pongo como libreria de terceros, y lo que hago con el .ch es modificar el folder.ch que viene con fwh en el sentido de sustituir las instrucciones de uno por otro, ya que necesito algunas instrucciones de la original, como la referencia a los TABS,y no funciona nada, da igual que renombre la libreria.

- Esto me ocurre con todas las clases o librerias que se llaman igual que la original y que necesite algo de una y de otra, no me ocurre con las que se llamen de otra manera o que sustituya una totalmente por la otra.

Como se puede arreglar esto?

Saludos

Jose Luis
JoseLuis
 
Posts: 426
Joined: Thu Oct 19, 2006 12:28 pm
Location: Toledo

Postby jose_murugosa » Wed Nov 29, 2006 5:27 pm

No se que librería externa estés usando, pero en general yo no tocaría los archivos .ch de fivewin, en último caso cambiaría el nombre del .ch que viene con la lib y cambiaría en el código la mención al .ch.
Saludos/Regards,
José Murugosa
FWH + Harbour + Bcc7. Una seda!
User avatar
jose_murugosa
 
Posts: 1169
Joined: Mon Feb 06, 2006 4:28 pm
Location: Uruguay

Postby JoseLuis » Wed Nov 29, 2006 9:54 pm

Pues en concreto la clase tfolder de Jose Lalin o la clase tfolder de rossini, da igual, pero como se llaman igual que la original, y los ch se llaman también igual, pues no se que hacer para que utilice sentencias tanto de cualquiera de éstas dos como de la original.

Saludos cordiales

Jose Luis
JoseLuis
 
Posts: 426
Joined: Thu Oct 19, 2006 12:28 pm
Location: Toledo


Return to FiveWin para Harbour/xHarbour

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 71 guests