by jvtecheto » Mon Aug 10, 2020 12:15 pm
Hola Noe:
Yo creo que el problema lo tienes en la configuracion del XEdit, (Veo que usas ese editor).
Ya que si has incluido las librerias del buildh.bat te deberia de funcionar sin problemas.
Yo al principio, antes de usar FivEdit (Cristobal Navarro) que es el IDE que te recomiendo. Probe a usar el XEdit que lo conocia, y al final logre configurarlo
y compile sin errores. Entonces si quieres seguir usando el XEdit
A ver si te explico bien...
En Herramientas->Entorno de programacion
Yo me cree un nuevo entorno de programacion Harbour Fivewin (Te lo puedes activar por defecto, activa opcion)
Pestaña general
include : c:\fwh\include
lib: c:\fwh\lib
Librerias : +FiveH,+FiveHC
Pestaña compilador XBase
Flags: /n
En librerias: +hbextern,+hbdebug,+hbvm,+hbrtl,+hblang,+hbcpage,-gtcgi,-gtpca,-gtstd,+gtwin,-gtwvt,-gtgui,+hbrdd,+hbuddall,+hbusrrdd,+rddntx,+rddcdx,+rddnsx,+rddfpt,-rddads,-ace32,+hbhsx,+hbsix,+hbmacro,+hbcplr,+hbpp,+hbcommon,+hbmainwin,+hbmxml,+mxml,+hbpcre,+hbwin,+hbmzip,+minizip,+hbzlib
Pestaña comilador C
include : C:\BCC7\Include;C:\bcc7\include\Windows;C:\bcc7\include\windows\sdk
Flags: -tWM -c -v- -O2 -X
Librerias : +c0w32.obj,+psdk\odbc32,+psdk\msimg32,+cw32,+import32,+wininet
Pestaña compilador de recursos (Muy importante para que te incluya el .rc)
usar el siguiente compilador: C:\BCC7\BIN\brc32.exe
opciones de compilacion: -r -iC:\bcc7\include\windows\sdk -fo%FO %FI
Pestaña enlazador:
Enlazador flags: /Gn /aa /Tpe /s
Por supuesto adapta el path de tus rutas de compilador de C y Harbour, yo lo tengo C:\BCC7, C:\Harbour pero la tuya puede cambiar.
creo que no me dejo nada, luego como bien sabes en el proyecto puedes añadir mas libs, ejemplo un proyecto de mariadb, añades para ese proyecto la lib de mariadb
Ya me diras si te funciona,yo hace tiempo que no lo probaba pero lo he probado hoy con el BCC 7.4 y la ultima version de Harbour y funciona bien.
Saludos.
Jose.
Fwh 24.07 64 bits + Harbour 64 bits 3.2dev(r2407221137) + MSVC64