by JoseAlvarez » Mon Nov 22, 2021 4:05 pm
Gracias a Todos por responder y ayudarme.
Jnavas, me pondré en contacto via whatsapp. Agradezco tu disposición.
Adolfo, veo que tu sugerencia suena al camino mas corto. Probaré y te estaré avisando. Gracias !!
Master Linares, estoy convencido, al igual que ud. lo sugiere, que MOD-HARBOUR es hacia donde debemos ir y tiene razón en todo lo que expone. Ahora bien, para nadie es secreto que en venezuela los servicios publicos estan en pesimo estado y el internet no escapa a ello. Tanto asi, que a veces para enviar un simple EMAIL aun sin ningun archivo anexo, solo texto, hay que esperar las horas de la noche porque en el dia es imposible hacerlo ya que el intenet permanece "caido" por horas, incluso, por un dia completo.
Por eso, aunque mis sistemas pueden trabajar de manera dual, guardando datos en la nube o de manera local, por los momentos debo hacer mis instalaciones solo con la modalidad local, en LAN, porque subiendo los datos a un server en la nube, seria imposible trabajar.
Pero siempre esta la inquietud de los clientes, que quieren manejar informacion desde los dispositivos moviles, por lo que estoy considerando hacer la replicacion de base de datos a la nube en segundo plano, para que por lo menos puedan accesar informacion basica.
Lo que si se me ocurre con su sugerencia, en que en lugar de hacer los modulos de consulta en PHP/HTML, hacerlo con MOD-HARBOUR.
Me activaré en el foro de mod-harbour para buscar ayuda desde cero, paso a paso y tipo DUMMIES, porque no tengo nngun tipo de conocimiento de MOD.
Una vez más, gracias a todos por la gentil ayuda, como siempre.
Un abrazo.
"Los errores en programación, siempre están entre la silla y el teclado..."
Fwh 19.06 32 bits + Harbour 3.2 + Borland 7.4 + MariaDB + TDolphin
Carora, Estado Lara, Venezuela.