Amigos Buenos días. se que esta parte no es para esto, pero haces días que quería hacerlo y les pido disculpa.. mi hijo junto su dinero para viajar a Barcelona llevo todo sus de cámaras ya que acá en Chile trabaja en eso. al llegar a Barcelona tenia listo su hospedaje, al salir a conocer esa ciudad y al volver a su habitación le han robado todo incluso hasta el pasaporte, la policía no hizo nada, bueno le escribo a usted por acá ya que me hijo esta buscando trabajo en esa ciudad algún colega que tenga contacto para poder ayudarlo a encontrar trabajo en lo que sea..
bueno nuevamente les pido disculpa por este mensaje
Saludos
Respetuosamente Ayuda de Trabajo (hijo)Barcelona
- Antonio Linares
- Site Admin
- Has thanked: 31 times
- Been thanked: 73 times
Re: Respetuosamente Ayuda de Trabajo (hijo)Barcelona
Estimado José,
Siento de corazón que le sucediese eso a tu hijo en Barcelona.
Estos foros estan para ayudarnos unos a otros, asi que no tienes que disculparte, al contrario.
Aqui estamos para servirte y ayudarte y ojalá alguien de Barcelona pueda ayudar a tu hijo. Yo vivo al sur de España, lejos de Barcelona.
Para cualquier cosa que necesites, aqui estamos dispuestos a ayudar. Que hay mejor en la vida que el ser de ayuda para otros ?![Smile :-)](./images/smilies/icon_smile.gif)
Siento de corazón que le sucediese eso a tu hijo en Barcelona.
Estos foros estan para ayudarnos unos a otros, asi que no tienes que disculparte, al contrario.
Aqui estamos para servirte y ayudarte y ojalá alguien de Barcelona pueda ayudar a tu hijo. Yo vivo al sur de España, lejos de Barcelona.
Para cualquier cosa que necesites, aqui estamos dispuestos a ayudar. Que hay mejor en la vida que el ser de ayuda para otros ?
![Smile :-)](./images/smilies/icon_smile.gif)
-
- Been thanked: 5 times
Re: Respetuosamente Ayuda de Trabajo (hijo)Barcelona
Lo siento José, espero que tu hijo pronto encuentre salida!!!
Me encantaría ayudar...
Compañeros de Cataluña, hacer todo lo que podáis.
Me encantaría ayudar...
Compañeros de Cataluña, hacer todo lo que podáis.