cmsoft wrote:Por lo que entiendo, José necesita que una vez lanzada la consulta Mysql, mientras va procesando, vaya dando el avance de cuantos registros va leyendo.
Si usas Dolphin, hay un codeblock que puede servir, pero nunca lo he usado, y no creo que de esa manera puedas obtener el avance de la consulta en el servidor.
Es bOnLoadQuery, habría que verlo.
Igualmente yo creo que si optimizas la base con indices para que la consulta no sea demasiado lenta, no vas a necesitar un Meter.
Una consulta similar, en una tabla con 1000000 de registros tarda 0.094 segundos, si los indices están bien definidos, no creo que necesites mostrar el avance.
Saludos estimado amigo césar.
Estas en lo correcto. Eso es lo que necesito.
Tambien estas en lo cierto cuando hablas de la velocidad de las consultas, pero yo trabajo un par de sistemas con los datos en la nube, y en mi pais el servicio de internet es uno de los peores del mundo.
A veces mientras el programa trata de conectar al servidor remoto, cae en un ciclo de espera donde el usuario queda en el limbo y no sabe si el programa se "colgó" o se esta ejecutando algo.
Seguramente el meter sera inmecesario en muchas ocasiones, pero en otras por la lentitud de la conexion podria dar al usuario por lo menos un indicio de que esta tratando de conectar, aunque no avance...
De todas maneras solo por saber como poder hacerlo ya me entró curiosidad, quizas se vuelva molesto que la mayoria de las veces el meter sea una molestia por lo rapido que se ejecute; ya veremos despues de eso si se deja o se quita.
No es malo aprender algo que pudiera hacer falta.
Gracias por tu idea.