- Code: Select all Expand view
En el ProgID de Adobe PDF reader pone
ProgID = AcroPDF.PDF.1
el path de implementacion:
C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\ActiveX\AcroPDF.dll
Sencillamente he sustituido el anterior por el que pone ahora. Supongo que el reader se ha debido de actualizar solo y ahora el progID es diferente al anterior. Antes funcionaba perfectamente el ejemplo ahora me da un error en el activex pero sin especificar el error.
El condigo que compilo me toma el fichero pdf del disco duro sin problema es a la hora de activar el activex que me da error de activex.
El ejemplo que he modificado es el siguiente pero por mucho que intento buscar una explicacion no puedo saber a que se debe el error pues no me genera ningun numero de error, sencillamente sale un dialogo que dice:
Harbour Excepcion
called from CREATEACTIVEX(0)
called from TACTIVEX:NEW(0)
y un boton de aceptar.
mi codigo:
- Code: Select all Expand view
// FiveWin ActiveX support demo - Using Adobe Acrobat Reader
#include "FiveWin.ch"
function Acrobat(cPdfName)
local oWnd, oActiveX
Local cPdfName := cGetFile("*.pdf","Choose Report")
DEFINE WINDOW oWnd TITLE "Acrobat Reader 7.0"
//oActiveX = TActiveX():New( oWnd, "PDF.PdfCtrl.10" )
oActiveX = TActiveX():New( oWnd, "AcroPDF.PDF.1" )
oWnd:oClient = oActiveX // To fill the entire window surface
oActiveX:Do( "LoadFile",cPdfName )
oActiveX:Do( "SetCurrentPage", 1 )
ACTIVATE WINDOW oWnd ;
ON INIT oActiveX:Do( "Show" )
return nil
Mi version: fwh25, hasta la fecha todo funcionaba bien supongo que debe ser algo del acrobat reader, pero mi conocimiento para intentar buscar la solucion no es posible. Pero tengo la sensacion que el comando AcroPDF.PDF.1 le falta algo o no es el correcto pese a que no encuentro otro. Si intento poner paradas del tipo ? "1", ? "2"... entre los comandos del activex de la ventana no me los muestra osea que me imagino que algo anda mal.