Hola amigos, espero que todos estén super bien.
Todos sabemos que GMAIL no permite ya el envió de emails desde sitios o aplicaciones que considera no seguras. Nuestros programas en FW entra en ese filtro.
No me preocupé mucho por eso y decide usar correos de mis dominios propios para enviar los emails. todo iba bien hasta que comenzaron a bloquear mis cuentas de correos la gente de http://www.spamhaus.org (no tengo idea de quienes son ni como trabajan)
Por lo que logro entender, alguna (o varias) de las PC donde esta instalado mi sistema se contamina frecuentemente con virus y spamhaus bloquea la salida de correos pertenecientes a mi dominio (no solo desde fw, tambien desde gestores de correo) para evitar la propagacion.
Me imagino que eso sucederá con cualquier dominio, ya que el problema son las maquinas infectadas, el caso es que uso otros correos particulares de mis dominios y no me conviene que los bloqueen a cada rato. He solicitado que retiren de esa lista mis dominios pero es un proceso repetitivo y molesto.
¿Hay algún dominio gratuito que si permita enviar correos a través de nuestras app de FW? algo asi como outlook, yahoo, etc cual seria? alguien ha probado?
Muchas Gracias de antemano con la ayuda.