Hasta ahora he venido usando EasyReport (La versión original de Timm), y era bastante sencillo
adaptar la impresión a cualquier formato pre impreso como una factura donde los campos deberían
caer impresos en un lugar especifico del formato, esto me daba la facilidad de imprimir la factura en
un formato especifico para cada cliente, solo es un ejemplo.
Bastaba con pasar el o los alias necesarios al formato creado con EasyReport y dentro del formato
especificar que campos necesita imprimir en el lugar especifico del formato, así
- Code: Select all Expand view RUN
oVrd:aAlias := {(cEmpresa),; // 1
(cOrdenes),; // 2
(cEstados),; // 3
(cGarantia),; // 4
(cMarcas),; // 5
(cModelos),; // 6
(cTecnicos),; // 7
(cClientes),; // 8
(cDetalle),; // 9
(cCabecero),; // 10
(cGrupos)} // 11
Y dentro del formato se define el campo así
- Code: Select all Expand view RUN
Alias10->ENC_NOM (Alias10 hace referencia al DBF cCabecero)
Pero ahora no tengo DBFs, tengo Tablas MySql y eso no funciona más.
Cómo lo hacen ustedes utilizando EasyReport con tablas MySql???
Saludos