AMIGO RENE FLORES

AMIGO RENE FLORES

Postby A&C » Tue Feb 20, 2007 11:17 am

Estimado Rene

en realidad estaba por escribirte,, asi me lo habia recomendado mi amigo miguel rivera, en este foro.

se agradece el .bat para generar la LIB q necesito,, pero sabes el problema no es generar la LIB,, lo hago con verce y funciona super..

mi problema puntual es que al compilar el PRG de TSBROWSE me advierte un warning o peligro,, en un archivo scroll.c y he ahi mi dilema,, aunque la lib funciona no me da 100% confianza de usar,, por eso,, quizas tu la tengas o la uses, o tengas los PRG de otra version de TSBROWSE.. la que baje de la red es la Tsbrowse7.0 quizas en una menor,, pero no he encontrado una en internet..


Lo.. otro y abusando de tu gentileza,, conoces algun manual de xharbour en español,, porque la realidad no he visto nada referente,, como un NG que existia en clipper..

por tu tiempo.. muchas gracias

Ahh.. que version usas tu:: de FWH y xHarbour
Mi segundo amor es Programar
User avatar
A&C
 
Posts: 214
Joined: Sat Aug 19, 2006 1:37 pm
Location: Chile

Postby R.F. » Tue Feb 20, 2007 4:17 pm

Es un WARNING, es una advertencia solamente, no pasa absolutamente nada en la ejecucion del programa, si quieres quitar los warnings quita el switch /W de la compilacion y listo.....

Simpelmente es un recordatorio que dice.... definiste una variable, pero no la usas... eso es el warning que te marca.
Saludos
R.F.
R.F.
 
Posts: 840
Joined: Thu Oct 13, 2005 7:05 pm


Return to FiveWin para Harbour/xHarbour

Who is online

Users browsing this forum: Google [Bot] and 27 guests