Hola de nuevo!
Sigo atorada con la integración del grid de canal5. Hice lo siguiente:
1. Recompile (con un archivo .BAT que amablemente RF me envio) e integre de nuevo la libreria con lo siguiente:
GRID.OBJ, HEADER.OBJ, FOOT.OBJ, COLUMNA.OBJ, DRIVES.OBJ y XSCRLL.OBJ... al compilar estos dos últimos me envio algunos warnings que Antonio me indico que por no ser errores no había problema...
2. Agregue a mi script de compilación dicha librería pero a la hora de compilar mi aplicación me manda errores como si no reconociera las funciones que estan en DRIVES y en XSCRLL:
Error: Unresolved external '_HB_FUN__DBSKIPPER' referenced from C:\CANAL5\GRID\GRID32\GRID32.LIB|grid
Error: Unresolved external '_HB_FUN_PBMPWIDTH' referenced from C:\CANAL5\GRID\GRID32\GRID32.LIB|grid
Error: Unresolved external '_HB_FUN_PBMPHEIGHT' referenced from C:\CANAL5\GRID\GRID32\GRID32.LIB|grid
Error: Unresolved external '_HB_FUN_CDRIVES' referenced from C:\CANAL5\GRID\GRID32\GRID32.LIB|grid
Error: Unresolved external '_HB_FUN_XVSCRLL' referenced from C:\CANAL5\GRID\GRID32\GRID32.LIB|grid
Error: Unresolved external '_HB_FUN_XHSCRLL' referenced from C:\CANAL5\GRID\GRID32\GRID32.LIB|grid
Error: Unresolved external '_HB_FUN_GETTEXTWID' referenced from C:\CANAL5\GRID\GRID32\GRID32.LIB|grid
qué puedo hacer??? ya tengo varios dias con esto y nada... si alguien ya hizo esto me podría ayudar.... la insistencia es porque estamos migrando nuestro sistema y tenemos ncantidad de grids en todala aplicación...
Me falta agregar algo a los programas???
Mil gracias de antemano!!!!
Laura Edith Hernández H.