probando xharbour 7.1 + ADS

probando xharbour 7.1 + ADS

Postby Marcelo Via Giglio » Wed Mar 07, 2007 5:51 pm

Hola,

otra cosa que me esta pasando al probar XH 99.71 + ADS, por ejemplo el eliminar un registro o aumentar un registro y refrescar un browse es muy lento, hay que esperar para ver la actualizacion, cosa que no pasa con
xH 99.5.

Alguien mas vio este comportamiento y estoy haciendo algo mal

saludos

Marcelo
Marcelo Via Giglio
 
Posts: 1058
Joined: Fri Oct 07, 2005 3:33 pm
Location: Cochabamba - Bolivia

Postby R.F. » Wed Mar 07, 2007 6:43 pm

Abre TODOS los archivos de datos al principio del programa y asunto arreglado.

El estar abriendo y cerrando archivos durante la ejecucion del programa ralentiza enormemente el performance del servidor ADS.

Te aconsejo que indexes agregando la clausula FOR NOT DELETED() eso aumenta la velocidad de la actualizacion de datos.
Saludos
R.F.
R.F.
 
Posts: 840
Joined: Thu Oct 13, 2005 7:05 pm

Postby Marcelo Via Giglio » Wed Mar 07, 2007 7:05 pm

Rene,

como siempre tu aconsejaste abro las ADT (en mi caso) al inicio del programa, entoces ese no es el caso, la cosa es que si cambio de version de XH a 0.99.5 la cosa va rapido. Sera que hay algun cambio en el manejo de ADS que no lo estoy tomando en cuenta.

Gracias como siempre

Saludos

Marcelo

RF wrote:Abre TODOS los archivos de datos al principio del programa y asunto arreglado.

El estar abriendo y cerrando archivos durante la ejecucion del programa ralentiza enormemente el performance del servidor ADS.

Te aconsejo que indexes agregando la clausula FOR NOT DELETED() eso aumenta la velocidad de la actualizacion de datos.
Marcelo Via Giglio
 
Posts: 1058
Joined: Fri Oct 07, 2005 3:33 pm
Location: Cochabamba - Bolivia

Postby Marcelo Via Giglio » Thu Mar 08, 2007 1:27 pm

Holas,

creo que encontre el por que de la lentitud, la funcion DBCOMMITALL(), es mucho mas lenta en la version 99.71 de xHarbour que en la 99.5, sera que alguien puede puede confirmarme este hecho.

saludos

Marcelo
Marcelo Via Giglio
 
Posts: 1058
Joined: Fri Oct 07, 2005 3:33 pm
Location: Cochabamba - Bolivia


Return to FiveWin para Harbour/xHarbour

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 30 guests