Hola Antonio, estoy pensando en meterme en el tema del Vista y he visto varios mensajes tuyos en el que dices que estas utilizando el Windows Vista x64 Ultimate, y queria preguntarte si este sistema no da muchos problemas pues he leido que da problemas con los drivers puesto que tienen que estar certificados. Y ademas ¿No es solo para 64 bits?, de ahi la diferencia entre X86 y X64, lo digo pues me gustaria ya empezar con algo que no me de problemas, ¿Cual instalo?. Ademas te solicito consejo, tengo un G3 en casa desde hace unos 6 años y nunca me ha dado problemas, pero como he visto que tu has hecho pruebas con MAC en intel e incluso has aconsejado el WMWARE para realizar pruebas con varios sistemas y hoy en un mensaje en el foro ingles veo que haces lo contrario desde un mac ejecutas la emulacion en windows Vista o almenos eso me parece. Me gustaria que me dieras consejo de por donde empezar a realizar un proceso de modernizacion a los equipos de desarrollo que tengo. Tengo la posibilidad ahora de adquirir una maquina nueva para emprender este proceso de modernizacion ... Resumiendo que instalo
VISTA x64 ultimate + WMWARE + OSX, LINUX ...
VISTA x86 ...
o mejor hago las pruebas de OSX en el G3.