Terminal de Pedidos

Terminal de Pedidos

Postby Willi Quintana » Thu May 03, 2007 10:10 pm

Hola amigos.
Tengo un cliente (bueno, dependera de la respuesta), que tiene un software de control de restaurante hecho en MSFox con MySQL, el quiere que mediente una Pocket PC, se realizen los pedidos de las mesas y que automaticamente los pedidos se reflejen en el software principal (Fox+MySQL), el programador esta dispuesto a trabajar conmigo, siempre y cuando sea posible la conexion via wireless, es viable este trabajo??

Salu2
Willi
User avatar
Willi Quintana
 
Posts: 1010
Joined: Sun Oct 09, 2005 10:41 pm
Location: Cusco - Perú

Postby Antonio Linares » Thu May 03, 2007 10:22 pm

Willi,

En cuanto a la conexión wireless no hay problema ya que esa funcionalidad la ofrece el Pocket PC directamente conectándose al router via wifi como si se tratase de un PC más.

La cuestión sería localizar una DLL para Pocket PC que te permita acceder a MySQL. Imagino que MySQL debe ofrecer dicha DLL para Windows Mobile ó Windows CE. O bien un driver para ADO.

Si no encontrases esa DLL ó driver, aún podrías generar un fichero con un pedido de un cliente y escribirlo en un determinado directorio, en donde el programa principal estaría comprobando y al leerlo, lo gestionaría en las bases de datos de MySQL.

Tambien te podrías conectar por sockets con la aplicación principal y darle los datos del pedido.

Como ves, hay opciones :-)
regards, saludos

Antonio Linares
www.fivetechsoft.com
User avatar
Antonio Linares
Site Admin
 
Posts: 41866
Joined: Thu Oct 06, 2005 5:47 pm
Location: Spain

Postby R.F. » Fri May 04, 2007 1:24 am

Yo hice exactamente eso que tu quieres hacer, pero resolvi el problema con un CGI via el navegador web.

Un programita en xharbour corriendo en el server y las pocket tomando la orden con una pagina web.
Saludos
R.F.
R.F.
 
Posts: 840
Joined: Thu Oct 13, 2005 7:05 pm


Return to FiveWin para Pocket PC

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests