Tengo las siguientes dudas:
Necesito ( como muchos otros ) enviar una pila de correos, probablemente mas de 1000 a distintas direcciones y cada uno con un pdf adjunto distinto para cada uno.
1)
Probé el envio de mail usando la clase tMail() con outlook express y funciona ok, pero.... hay alguna manera que se haga una cola de mensajes y los envie todos juntos ? por que cada vez que se hace el Activate() los envia uno por uno y el sistema te queda paralizado.
2)
Probé tambien la clase TFBlat() que anda por ahi, le hize unas pequeñas modificaciones y pude enviar exitosamente varios mails, todos llegaron y con su respectivo archivo adjunto, pero... veo que cuando uno hace el llamado a ShellExecute( GetWndApp(), 0, ::cFileBat, 0, 0, SW_HIDE ), el control regresa instantáneamente al sistema y vuelve a enviar otro mail uno tras otro, tras otro... Si tengo que enviar 1000 o mas mails, tengo tres dudas:
a) no hay peligro o probabilidad que se sature la memoria/coneccion/pc ???
b) La otra duda es saber cuando se supone que termine el proceso de envio, o sea, que deben hacer con la pc, dejarla encendida hasta cuando?
c) Que hay con respecto al sistema que genero el llamado al Blat? una vez que se ejecutó el llamado para enviar los mails, puedo cerrar el sistema? o esto hace que se caigan los procesos que llamé a ejecucion?
Tengo que entregar esta utilidad que si bien la terminé y funciona, no se a ciencia cierta si va funcionar con envios masivos o no.
Muchos saludos!
Alejandro Cebolido
Buenos Aires, Argentina.