Posible bug en bInit de dialogos

Posible bug en bInit de dialogos

Postby gabo » Thu Jul 05, 2007 5:07 pm

Hola Antonio..
La variable bInit en dialogos no se ejecuta..

Si se usa de esta manera funciona bien
DEFINE DIALOG oDlg NAME "Test"
ACTIVATE DIALOG oDlg ON INIT CreateToolBar

Pero de esta no se ejecuta el proceso bInit
DEFINE DIALOG oDlg NAME "Test"
oDlg:bInit:= { || CreateToolBar }
ACTIVATE DIALOG oDlg

Saludos
GABO
gabo
 
Posts: 128
Joined: Tue Jan 03, 2006 8:31 pm

Postby Antonio Linares » Thu Jul 05, 2007 5:50 pm

Gabo,

Al hacer ACTIVATE DIALOG ... el dato bInit se vuelve a asignar, por eso se pierde el anterior valor.

La solución es modificar el Método Activate() de esta forma:
Code: Select all  Expand view
   if bInit != nil
      ::bInit = bInit
   endif
regards, saludos

Antonio Linares
www.fivetechsoft.com
User avatar
Antonio Linares
Site Admin
 
Posts: 41947
Joined: Thu Oct 06, 2005 5:47 pm
Location: Spain

Postby gabo » Thu Jul 05, 2007 7:28 pm

Ok. solucionado.. gracias !
gabo
 
Posts: 128
Joined: Tue Jan 03, 2006 8:31 pm


Return to FiveWin para Harbour/xHarbour

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 16 guests