OT : Creacion de videos tutoriales

OT : Creacion de videos tutoriales

Postby Adolfo » Tue Sep 04, 2007 12:53 pm

Hola Fivewinners.

Disculpen el OT

Necesito saber que herramienta se uso para crear los videos tutoriales, necesito crear ciertos tutoriales para la empresa donde trabajo, y distribuirlos en DVD, para ello debo capturar la imagen de la pantalla que incluye una reproduccion de video. Poseo un MUY buen Pc para la captura y edicion final del video, pero no he encontrado un software que me de una buena resolucion.
Si alguien conoce de alguna herramienta de ese tipo, por favor que me la diga, no importa si es de pago, hay (poco pero hay) presupuesto para comprarla.

Gracias de antemano.

Desde Chile
Adolfo Lagos
www.xdata.cl
;-) Ji,ji,ji... buena la cosa... "all you need is code"

http://www.xdata.cl - Desarrollo Inteligente
----------
Asus TUF F15, 32GB Ram, 2 * 1 TB NVME M.2, GTX 1650
User avatar
Adolfo
 
Posts: 855
Joined: Tue Oct 11, 2005 11:57 am
Location: Chile

Postby Antonio Linares » Tue Sep 04, 2007 2:07 pm

Adolfo,

Este es un foro privado (pertenece a FiveTech), de acceso público, y tenemos nuestras normas. Entre ellas, que no vamos a hacer publicidad gratuita a nadie.
Last edited by Antonio Linares on Tue Sep 04, 2007 3:50 pm, edited 2 times in total.
regards, saludos

Antonio Linares
www.fivetechsoft.com
User avatar
Antonio Linares
Site Admin
 
Posts: 41948
Joined: Thu Oct 06, 2005 5:47 pm
Location: Spain

Postby Antonio Linares » Tue Sep 04, 2007 3:43 pm

Adolfo,

Nos gusta que las cosas queden claras.

Cuando me refiero a dejar de usar, me refiero a dejar de usar estos foros. Aqui existen unas normas, como no aceptar la piratería, como el respeto ó como no hacer publicidad a terceros. Y por supuesto nos reservamos el derecho a modificar ó a borrar un post si lo consideramos fuera de tono.

Creo que queda perfectamente clara mi respuesta y por eso cierro este post para evitar más discusiones al respecto.
regards, saludos

Antonio Linares
www.fivetechsoft.com
User avatar
Antonio Linares
Site Admin
 
Posts: 41948
Joined: Thu Oct 06, 2005 5:47 pm
Location: Spain


Return to FiveWin para Harbour/xHarbour

Who is online

Users browsing this forum: Enrico Maria Giordano, Google [Bot] and 42 guests