Una de DLL

Una de DLL

Postby Mike Serra » Sat Sep 15, 2007 5:57 am

Hola foro!!, aqui dando la lata. :wink:

Tengo una pequeña aplicación finalizada, pero uso varios archivos bmp como fondos y están sueltos, me gustaría que el usuario no los tocara, y se me ha ocurrido, incluirlos en una dll, ya que creo que por el tamaño o no se que no puedo incluirlo en mi fichero .res. Me podeis orientar en como generar la dll, y la modificacion en código de los brush.

Muchas Gracias de Antemano.
Mike Serra

Postby Antonio Linares » Sat Sep 15, 2007 7:33 am

Mike,

En el RC:

UNO BITMAP "uno.bmp"
OTRO BITMAP "otro.bmp"

en el código:

DEFINE BRUSH oBrush RESOURCE "UNO"
regards, saludos

Antonio Linares
www.fivetechsoft.com
Antonio Linares
Site Admin

Postby Mike Serra » Sat Sep 15, 2007 9:12 am

Gracias Antonio, el problema es que yo uso ficheros .res, no tengo ningun .rc y no se porque cuando meto algun bitmap un poco mas grande de la cuenta no me deja linkar el fichero .res. Con lo cual por eso al principio usaba las imagenes desde ficheros y ahora es cuando me ha surgido la duda de incrustarlos en una dll.

Tengo brush pequeños, que esos si los tengo en el .res y los utilizo como tu bien me indicas. (define brush obrush resource. . .)

Para el fichero .res antes usaba Microsoft C++ pero no podia editar los bitmaps que tuvieran mas de 256 colores, ahora la verdad estoy probando Pelles C y me parece muy bueno por ahora.

Muchas Gracias.

[/code]
Mike Serra

Postby Antonio Linares » Sat Sep 15, 2007 9:22 am

Mike,

Abre el RES con el Borland resources workshop, sálvalo como RC, añade las líneas que te he indicado, y vuelve a salvarlo como RES, a ver si así te sirve
regards, saludos

Antonio Linares
www.fivetechsoft.com
Antonio Linares
Site Admin

Return to FiveWin para Harbour/xHarbour