Implantación de un Calendario

Implantación de un Calendario

Postby Loren » Thu Nov 15, 2007 12:49 pm

Estimados compañeros:

en mis sistemas tengo implantado un mini calendario para que el usuario defina las fechas sin necesidad de teclear en los gets. Este calendario está obsoleto y poco atractivo, así que buscando encontré uno diseñado por Rodrigo Soto y Bingen Ugaldebere muy buenos.

Al adaptarlo a mis sistemas, encontré que al compilarlos me genera el siguiente error:

C:\programacion\Manzanares\prg\TCALENDA.prg(37) Error E0030 Syntax error: "syntax error at 'ADIASEMANA'"

El PRG en la linea 37 es el siguiente:
DATA aDiaSemana AS ARRAY INSTANTIATE ARRAY( 7)

No consigo contactar con los creadores del codigo y mis conocimientos son limitados como para modificar el código. ¿Que modificación tendría que hacer?
Mil gracias
LORENZO
Loren
 
Posts: 479
Joined: Fri Feb 16, 2007 10:29 am
Location: Cadiz - España

Postby QAZWSX2K » Thu Nov 15, 2007 1:43 pm

SALUDOS, mandamela a mi hotmail yo la convierto a xharbour y te le reenvio
Software especializado para oficinas contables con grandes volumenes de Informacion
Impresion de todos los formularios del Seniat, Dian

alex_patino74@hotmail.com
whatsapp 57+3214777217
User avatar
QAZWSX2K
 
Posts: 364
Joined: Tue Oct 25, 2005 7:06 pm
Location: Bogota - Caracas

Postby QAZWSX2K » Thu Nov 15, 2007 6:43 pm

hotmail me dice que tiene un virus desconocido, y no me da la opcion de descargarlo
Software especializado para oficinas contables con grandes volumenes de Informacion
Impresion de todos los formularios del Seniat, Dian

alex_patino74@hotmail.com
whatsapp 57+3214777217
User avatar
QAZWSX2K
 
Posts: 364
Joined: Tue Oct 25, 2005 7:06 pm
Location: Bogota - Caracas

Re: Implantación de un Calendario

Postby FiveWiDi » Fri Nov 16, 2007 12:44 am

Loren wrote:Estimados compañeros:

en mis sistemas tengo implantado un mini calendario para que el usuario defina las fechas sin necesidad de teclear en los gets. Este calendario está obsoleto y poco atractivo, así que buscando encontré uno diseñado por Rodrigo Soto y Bingen Ugaldebere muy buenos.

Al adaptarlo a mis sistemas, encontré que al compilarlos me genera el siguiente error:

C:\programacion\Manzanares\prg\TCALENDA.prg(37) Error E0030 Syntax error: "syntax error at 'ADIASEMANA'"

El PRG en la linea 37 es el siguiente:
DATA aDiaSemana AS ARRAY INSTANTIATE ARRAY( 7)

No consigo contactar con los creadores del codigo y mis conocimientos son limitados como para modificar el código. ¿Que modificación tendría que hacer?
Mil gracias
LORENZO


Prueba esto:

DATA aDiaSemana AS ARRAY INIT {,,,,,,}

Saludos
Carlos G.
FiveWiDi
 
Posts: 1139
Joined: Mon Oct 10, 2005 2:38 pm


Return to FiveWin para Harbour/xHarbour

Who is online

Users browsing this forum: gmart1, Google [Bot] and 64 guests