andresreyes_mzt wrote:Hola,
Dejo a su consideracion la siguiente aplicacion en la que estoy trabajando es un depurador para (x)Harbour creado con fivewin, esta en fase de pruebas y le faltan todavia algunas cosas por terminar, yodavia trabajo en ellas, tiene sus limitaciones, pero es algo funcional
Ahi les dejo una imagen , y el link para descargar , para quienes desen probarlo, si desean depurar alguna aplicacion incluir la libreria WDEBUG.LIB en lugar de DEBUG.LIB
http://andresreyesh.myvnc.com/www/windebug.zipSaludos,
Andres Reyes
Me parece fantástico este trabajo, siempre quise empezar pero el tiempo/obligaciones me lo impidieron, que bien que alguien se meta con esto.
Ahora bien, como mosca cojonera, me gustaría saber que intenciones tienes sobre este proyecto, me explico.
Si tienes intención de liberarlo como free software, con gusto ayudaré a desarrollarlo, depurarlo , testearlo, etc...
Si no tienes intención de liberar el código fuente, pero lo haces freeware, estará bien probarlo cuando este terminado.
Si tienes intención de comercializarlo, ojo que me parece correcto , ni critico ni alabo cada cual hace con su trabajo/tiempo lo que quiera, ya no perdería el tiempo ni en mirarlo por encima. ( ya dije que el tiempo es miserable ..
)
Asi, me gustaría sabe más sobre este proyecto, para decidir si merece la pena o no, invertir el tiempo en él o no.
La verdad es que lo único que me interesa es averiguar como funciona realmente el debugger, si ya se que esta hecho en Harbour, pero , la verdad es que lo tuyo se ve más profesional, además, también seria interesante portarlo a otras arquitecturas como GNU/Linux.
En fin, haber si me sacas de dudas para decidir.
De todas maneras, gracias por esta herramienta.