Tengo que añadir a mi programa capturar en un albarán la imagen de la matrícula del camión que está en báscula y la imagen del producto que lleva cargado. Para ello conecto 2 webcam USB al ordenador y utilizando la clase del webcam32 que utiliza avicap32.dll las puedo ver en pantalla y capturar la imagen de cada una. El problema es que con este .dll no puedo indicar que en el cuadro 1 siempre aparezca la webcam1 y en el cuadro 2 la webcam 2 ya que este sistema utiliza el driver y va asignando las webcam a cada cuadro de las que no están asignadas aún. Si conecto la primera, cuando conecto la segunda me pregunta qué webcam asigno de todas las que están instaladas. Yo quería que quedasen siempre asignadas sin intervención del usuario.
También he probado con la clase TSCAN de The Full y en este caso si puedo indicar a cada cuadro la webcam asignar, pero al lanzar el proceso de capturar la imagen aparece la ventana del XP de capturar imagen obligando a dar al botón de capturar y luego al de obtener imagen. Es decir, de nuevo intervención del usuario.
Sabeis como puedo utilizar alguna de las dos clases anteriores para que la intervención del usuario no sea necesaria. O conoceis otro sistema.
He leido que con cámaras AXIS existe un OCX, pero no encentro información sobre ello para ver qué mensajes paso al OCX.
Gracias anticipadas.
Saludos.
Ricardo Patón
rpaton@teleline.es