error harbour...

error harbour...

Postby Francisco Horta » Mon Feb 25, 2008 1:03 am

hola foro,
1. En mi pdv me estaba ocurriendo algo raro, despues de arreglar el erro de una validacion logica para salir de la ventana, de pronto el sistema los saca de la captura de venta sin decir ni agua va, ya sea en el get de captura del codigo, en el importe cobrado, al cerrar la cuenta, era aleatorio, utilizo una version muy antigua, fwh2.7 de junio 2006 con harbour, bueno despues de probar el pdv en mi casa en la cual nunca me salia el error, em salio esto:
Harbour Exception
called from LOADBITMAP(0)
called from RG_BMP(896) -> esta funcion carga un bitmap en el browse,
utilizo la twbrowse 17 de HDC, en 16 bits utilizaba la 15 y nunca tuve un error similar, probe en otro sistema compilando con FWH704 y HArbour probando la misma libreria (fuentes) y nunca me trono.
como la hice tronar? presionando muchas veces AVP-PAG+Flecha Izq o Der,,, y este error aparecio en una pc del cliente, como puedo corregir esto?

2. En este mismo pdv en el browse de compras de pronto al grabar la compra el sistema se salia por completo, aqui probe borrando los indices y volviendo a reconstruirlos y se soluciono el problema, lo raro es que nunca me habia ocurrido y en las dbf no hay mas de 2000 registros, el sistema no generó error.log, alguna sugerencia...

Las librerias de terceros estan construidas con la misma version que uso para compilar mi pdv unicamente uso, btnget,tgraph,wbrowse,tsbutton

Gracias
Paco
Francisco Horta

Postby karinha » Mon Feb 25, 2008 8:45 pm

called from RG_BMP(896)

Mustra la llamada de esta linea.

El codigo fuente.

Saludos.
João Santos - São Paulo - Brasil - Phone: +55(11)95150-7341
karinha

Postby Francisco Horta » Tue Feb 26, 2008 11:00 pm

Karinha,
gracias por tu apoyo, tenia un error muy grande al momento del llamado de la imagen, lo hacia en tiempo de ejecucion, Alfredo me echo la mano, y ahora lo cargo una sola vez y lo despliego segun las condiciones y ya no me aparecio el error.
Gracias Alfredo...
Gracias Karinha
Salu2
Paco
Francisco Horta

Return to FiveWin para Harbour/xHarbour