Loren wrote:Compañeros:
Tengo el caso de una aplicacion mia que genera un ARCHIVO .mem en C:\windows, mediante SAVE TO C:\WINDOWS\MEMO.MEM ALL LIKE MEMO
A veces, los usuarios no tienen permisos en Windows, por lo que mi aplicación, en este punto, genera un error y aborta. ¿Como podría controlar este error, advirtiendo al usuario algo así como:
"Error al generar el archivo MEMO.mem, posiblemente no tenga permisos en windows"
Eché un vistazo en samples\Testerr.prg, pero no logro ponerlo en marcha
Mil gracias.
LORENZO.
En mi empresa cuando sucede algo asi le decimos al vendedor que la empresa ya tiene establecida una pólitica de permisos/privilegios y que vuelva cuando lo tenga solucionado; me explico?
Nunca se me ocurriría obligar a la empresa a la que le tengo que vender mi aplicación a que dé permisos específicos para que mi aplicación funcione. Yo soy el que quiero vender, ellos pueden comprar a cualquier otro proveedor.
Yo lo grabaría en el mismo directorio del EXE, donde casi seguro no habrá problemas problemas de permisos como por ejemplo: SAVE TO (cFilePath( ARG( 0 ) ) + "MEMO.MEM" ) ALL LIKE MEMO
Si te preocupa el pirateo utiliza los USB creo que prometen mucho; y le das libertad al que compró la licencia a que lo utilice en su portatil, en su PC de sobremesa, es decir donde quiera, todo el mundo puede tener un USB que además le servirá de soporte de copias de seguridad. Creo que es cojonudo.
Saludos
Carlos G.