saludos compañeros, a los que ayudan y los que solo se dedican a leer y no aportan nada, tengo el siguiente problema:
tengo un dialogo o ventana, en cualquiera de los 2 se presente el mismo problema, al cual pe pongo controles, tanto a mano como con workshop, todos los casos los he probado, bien necesito hacerle a manera de casillas varias lineas, boxes, etc lo cual si lo puedo hacer pero solo a mano, por recurso no se puede o no se, uds diran cual es el problema?, el problema radica es que las lineas solo salen despues del activate windows|dialog, bien si pongo un boton para que llame a una funcion y las dibuje o las ponga en el "on init" o en el "on paint" del activate, nunca antes como los controles, bien es es el primer problema, el segundo a pesar que de con on init u paint puedo hacer que aparezca al momento de entrar cuando muevo el formulario con el scroll sencillamente van desapareciendo si vuelvo a poner el windows|dialogo en la posicion inicial, osea no son parte del windows|dialogo porque se dibujan despues, si alguien ha tenido la necesidad de enfrentar este detalle o sabe como dibujarlas en el dialog con workshop o pelles le agradeceria me ayudara
gracias desde venezuela