Sprites en FiveWin

Sprites en FiveWin

Postby Antonio Linares » Wed May 21, 2008 10:47 pm

Con soporte de transparencias AlphaBlending :-)

Es un primer prototipo:
http://rapidshare.com/files/116638322/sprites.zip.html

Code: Select all  Expand view  RUN
#include "FiveWin.ch"

function Main()

   local oBmp, oWnd
   
   DEFINE BITMAP oBmp FILENAME "explorer.bmp"
   
   DEFINE WINDOW oWnd TITLE "Sprites in FiveWin"
   
   @ 2, 2 BUTTON "Sprite" SIZE 80, 20 ;
      ACTION DrawSprite( oWnd:hWnd, 0, 0, 300, 300, oBmp:hBitmap )
   
   ACTIVATE WINDOW oWnd
   
   oBmp:End()

return nil
regards, saludos

Antonio Linares
www.fivetechsoft.com
User avatar
Antonio Linares
Site Admin
 
Posts: 42160
Joined: Thu Oct 06, 2005 5:47 pm
Location: Spain

Postby cuatecatl82 » Wed May 21, 2008 11:49 pm

Simplemente Genial Maestro: :D

No cabe duda que cada vez fivewin se hace más potente y competitivo como uno de los lenguajes de programación más robustos y fuertes del mercado.

En horabuena y que sigan las mejoras.. Felicidades. :lol:
Soluciones y Diseño de Software
Damos Soluciones...

I.S.C. Victor Daniel Cuatecatl Leon
Director y Diseñador de Proyectos

http://www.soldisoft.unlugar.com
http://www.sisa.unlugar.com
danyleon82@hotmail.com
www.facebook.com/victordaniel.cuatecatlleon
User avatar
cuatecatl82
 
Posts: 625
Joined: Wed Mar 14, 2007 6:49 pm
Location: San Cristobal de las Casas, Chiapas México


Return to FiveWin para Harbour/xHarbour

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 43 guests