PARA MANUEL MERCADO

PARA MANUEL MERCADO

Postby mantonio_08 » Wed May 28, 2008 12:40 pm

HOLA MANUEL... COMO ESTAS

UNA CONSULTA DE TSBROWSE:::

1.-) se puede poner un color de fondo al browse,, digamos cuando la dbf tiene unos pocos registros,, y me queda un espacio entre los registros y el footer.. ( Pie) ..

2.-) el browse maneja busquedas por el indice activo de una database::

GRACIAS
un abrazo..
mantonio_08

Postby mantonio_08 » Wed May 28, 2008 1:11 pm

OTRA COSA MANUEL,,, por algun motivo,, en el browse cuando presiono el boton derecho del mouse sobre las colunmas del browse... me sale el submenu en color todo negro y no se ve nada,,

te hubiera puesto una imagen pero me pillo la tegnologia jaja en este foro... si me dices como te muestro a que me refiero

GRACIAS
mantonio_08

Postby mmercado » Wed May 28, 2008 2:47 pm

mantonio_08 wrote:te hubiera puesto una imagen pero me pillo la tegnologia jaja en este foro... si me dices como te muestro a que me refiero
Hola Antonio:

Mándame la imagen a mi correo

mantonio_08 wrote:se puede poner un color de fondo al browse,, digamos cuando la dbf tiene unos pocos registros,, y me queda un espacio entre los registros y el footer.. ( Pie) ..
Normalmente el browse toma el color de fondo de la ventana o diálogo que lo contiene, prueba cambiando dicho color.

mantonio_08 wrote:el browse maneja busquedas por el indice activo de una database
Sí, para activar la búsqueda incremental, al definir la columna donde se muestra el campo base de la llave del índice, usa la cláusula ORDER "cIndexName"
Code: Select all  Expand view  RUN
ADD COLUMN TO oBrw DATA FieldWBlock( "Nombre", Select() ) TITLE "Nombre" ORDER "cIndexName"
En lugar de cIndexName escribirás el nombre de tu archivo de índice.

Saludos.

Manuel Mercado
mmercado

Return to FiveWin para Harbour/xHarbour