FiveWiDi wrote:joseluisysturiz wrote:FiveWiDi wrote:AIDA wrote:Para mi aqui nadie es viejo todos son jovenes de corazon y de un corazon GRANDOTE
AIDA
No llegue a conocer al hombre con el record de más palabras dichas en un minuto, y en el año en que la imaginación quiso llegar al poder a mi me la empezaron a quitar en la escuela.
Con un número os vale.
Fácil, muy fácil.
Por cierto Aida (yo no soy un caballero), cual es la tuya?
Saludos
Carlos G.
Me disculpan, creo me perdi en la conversacion, pero este mensaje no lo entiendo y no le veo sentido en relacion al tema escrito... como que se estan peleando las damas...? ...esperemos que no...
ja, ja, ja, ja
eso es lo que no me gusta de los foros y mails, depende de como se lea se puede mal interpretar.
Yo me autodefinía como que "no soy un caballero", en caso contrario no podría pedirle la edad a Aida. (Espero que Aida no se ofenda [ya veo que tengo que ir con piés de plomo]).
El rollo anterior era para darle vidilla a averiguar la edad. El tema del hilo era/es la edad de los participantes, no?
Por cierto me llamo Carlos no Carla, no soy una de las pocas damas que tenemos en el foro. ))
Saludos
Carlos G.
Tranquilo Carlos, estamos entendido, solo que no entendia eso de NO SOY CABALLERO, creo no se deja de ser caballero por preguntar la edad a una dama, es mejor estar seguro donde se pisa...jajajaj, no hagamos de un vaso de agua una tormenta y como dijo el Sr. Manuel, Aida habia dicho su edad, nuestra juvenil Aida, y lo de nuestra lo digo por lo del foro, es bueno saber y conocer damas en este medio, aunque en este foro de este tema parece solo esta Aida o es la unica que tiene inquietudes como los demas colegas, ojala se llene el cuarto de mas damas, saludos y todo bien...vivamos la vida con tranquilidad que como dice el cantante JUANES...."la vida es un ratico..."...Saludos...
...y para aprovechar...como van esas estadisticas...?...Manuel... trate de calcular tu edad y me dio DIVIDE OVERFLOW....