Hola a todos.
Os contesto sobre los comentarios que me habeis vertido sobre la version de evaluacion 1.92
Para Antonio:
Respecto tu opinion respecto a los temores sobre posible crakeos de versiones. Pero desde luego no comparto para nada tu decisión, mas aún cuando la versión comercial se vende sin ningún tipo de proteción.
Lo correcto y deseable seria ofrecer una ultima version que poder evaluar por parte de potenciales clientes. Y eso si debidamente protegida (lo mejor posible).
Para Manual Aranda:
Te dire que no vengo directamente del clipper-dos.
Conozco y he desarrollado en VFP, Delphi e incluso llegue a hacer pinitos en Alsaka xbase ++ y Fivewin en su dia (con la version 1.95).
Modestamente creo que conozco bien la OOP y la creacion de controles y classes y no creo que fuese dificil "pillar" la forma de implementar POO de FWH.
No se puede afirmar tan alegremente que FWH es "casi la unica opción" para un clippero.
Y perdona si te ofendo a ti, a Antonio ó a alguno del foro. Uno puede estar muy orgullosa de su herramienta de programación (a mi siempre me ha encantado Xbase), pero no podemos caer en el error ni nosotros (los del grupo FW), ni ningun otro grupo de programadores de "mirarnos a nuestro propio hombrigo" y afirmar que lo nuestro es lo único y mejor y la única maravilla mundial. Hay que ser humildes y reconocer las bondades "de los demas". No obstante si que es loable luchar e intentar mejorar lo que se tiene y se esta usando, ya que a fin de cuentas es nuestra eleccion, y de su evolución acertada depende en parte nuestro porvenir.
Asi que desde aqui mismo, animo a Antonio a seguir mejorando y evolucionado el Fivewin por el bien de todos.
Pd. para Antonio.
Pensaba que despues de varios años, FW ya contaria con algun editor visual de formularios al estilo de los demas RAD del mercado.
Cual es mi asombro que en pleno 2008, "el proyecto del Visual Fivewin" que antes se facilitaba sigue sin desarrollarse.
¿Existe proyecto en curso de desarrollar un IDE visual ó esta abandonado el proyecto?