TecniSoftware wrote:Evidentemente es un problema de interpretacion por la diferencia idiomática.
Lo que me cayo mal es la actitud, dado que Carlos compartió su trabajo con toda la buena onda y vienen dicen que para que pierde el tiempo si eso ya estaba hecho ( pero te lo venden... ), me parece que la acotación no es válida, es comparar peras con bananas, son dos cosas distintas.
Asunto terminado-
Saludos!
I agree that every contribution is important and when it is shared completely free generous.
This comunity is very generous, It has a lot of people that freely share his work with other members and that is something I really appreciate.
And If I create a control similar or even equal to others with MY OWN CODE, IT IS NEW.
In last three years I bought twelfe controls, but I am gratefull to all who develope controls and soft and share them freely, If somebody does not like it, well buy your controls and leave others to work in their way.
------
Estoy de acuerdo con que toda contribución es importante, y si además se comparte gratuitamente es generosa.
Esta, es una comunidad muy generosa, mucha gente en ella comparte su trabajo libremente, lo cual es algo que realmente aprecio mucho.
Si alguien crea un control similar o aún igual en apariencia a otro, y lo hace a partir de su propio código.. pues.. a mi entender no es el mismo control y por ello ES NUEVO.
En los últimos tres años he comprado unos doce controles, porque me han gustado y me ha parecido que valían su precio, pero también e utilizado controles que son contribuciones gratuitas.
Si alguien está en desacuerdo con estos desarrollos pues que compre sus controles donde quiera y deje a cada cual trabajar a su manera.
(me acabo de dar cuenta que este es el foro en español)