by quique » Sun Jul 20, 2008 6:13 am
Gracias Manuel, tienes razón, el problema no es tan facil, por lo menos para los pobres mortales como yo, pero como comenté en mensajes un poco mas arriba, el problema no es solo con el combobox, son varios controles, de hecho, creo que son todos, aunque algunos no lo reflejan tanto como otros, por ejemplo el say, que de repente falla, de repente no, pero por fin ya encontré la manera de como "parcharlo" para que, por lo menos, no desaparezcan los controles, por lo menos en lo que Antonio resuelve el problema correctamente, aunque no es la solución porque no corrije el problema al 100% ni estética ni operativamente, pero al menos ya es aceptable, lo que no me gusta es que hay que modificar control.prg, y no me gusta modificar los fuentes de fivewin, porque con el paso del tiempo pasa lo que nos pasó cuando trabajaba en grupo SP, que quisimos actualizarnos a xharbour y la ultima versión de fivewin y practicamente tuve que reconstruir varias clases que por las modificaciones que tenían no podían ser actualizadas, prefiero crear mis propias clases heredadas de las de fivewin.
Saludos
Quique