TMAIL

TMAIL

Postby Manuel Valdenebro » Sun Nov 16, 2008 5:02 pm

Una aplicación que viene funcionando perfectamente, en un ordenador no inicia Outlook Express. ¿Puede afectarle que la aplación este instalada en una partición del disco (f:) mientras Outlook esta en C: ?

¿Alguna ayudita?
Un saludo

Manuel
User avatar
Manuel Valdenebro
 
Posts: 706
Joined: Thu Oct 06, 2005 9:57 pm
Location: Málaga-España

Postby joseluisysturiz » Sun Nov 16, 2008 9:55 pm

Te recomiendo que revises la direccion de busqueda de la aplicacion al OUTLOOK, y la otra que veas si el directorio de tu sistema y el del outlook estan en el PATH de windows... abria que ver como haces el llamado al OUTLOOK, un poco de codigo no esta de mas para tratar de dar mejor ayuda y entender el problema..saludos... :shock:
Dios no está muerto...

Gracias a mi Dios ante todo!
User avatar
joseluisysturiz
 
Posts: 2064
Joined: Fri Jan 06, 2006 9:28 pm
Location: Guatire - Caracas - Venezuela

Postby Manuel Valdenebro » Mon Nov 17, 2008 5:07 am

Estoy enviando los correos usando la clase tmail de FWH. Me imagino que es la propia clase, la que a través del API, conecta con Outlook.


DEFINE MAIL oMail ;
SUBJECT cAsunto ;
FROM USER

ACTIVATE MAIL oMail
Un saludo

Manuel
User avatar
Manuel Valdenebro
 
Posts: 706
Joined: Thu Oct 06, 2005 9:57 pm
Location: Málaga-España

Postby QAZWSX2K » Mon Nov 17, 2008 3:30 pm

pues te recomiendo busques la direccion del outlook en el registro de windows, es infalible
Software especializado para oficinas contables con grandes volumenes de Informacion
Impresion de todos los formularios del Seniat, Dian

alex_patino74@hotmail.com
whatsapp 57+3214777217
User avatar
QAZWSX2K
 
Posts: 364
Joined: Tue Oct 25, 2005 7:06 pm
Location: Bogota - Caracas

Postby Manuel Valdenebro » Mon Nov 17, 2008 8:32 pm

QAZWSX2K wrote:pues te recomiendo busques la direccion del outlook en el registro de windows, es infalible

Gracias por contestar. La dirección la tengo localizada en el registro y en base a esa dirección, tengo un acceso directo en el escritorio que funciona. Pero cuando uso la clase Tmail no aparece la dirección de Outlook por ningún sitio. Creo que la clase accede al ejecutable por la propia API de Windows. ¿Como podria relacion la clase con esa direccion?
Un saludo

Manuel
User avatar
Manuel Valdenebro
 
Posts: 706
Joined: Thu Oct 06, 2005 9:57 pm
Location: Málaga-España


Return to FiveWin para Harbour/xHarbour

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 35 guests