Hola amigos.
Siempre me ha pasado pero como sabia como controlarlo no me preocupaba pero ahora quero hacer una reforma de lo visual de la aplicacion y me gustaria saber como puedo controlarlo, es lo siguente:
Yo defino una Window principal y de ella salen otras Windows o Dialogos de principio parece igual pero existen variaciones como son:
Si yo quero poner dos textos con PIXEL uno debajo del otro y lo hago en la Window tengo que poner
@ 10, 80 SAY odlg01 VAR "Tipo Cotización" OF oFol:aDialogs[1] PIXEL COLOR escri10, fondo10 SIZE 120,18
@ 30, 80 SAY odlg02 VAR "Periodo" OF oFol:aDialogs[1] PIXEL COLOR escri10, fondo10 SIZE 120,18
Y quedan bien con una diferencia de 20 pixel y con un tamaño de 18, pero si lo hago en un dialogo para que quede igual debo poner
@ 5, 40 SAY odlg01 VAR "Tipo Cotización" OF oFol:aDialogs[1] PIXEL COLOR escri10, fondo10 SIZE 60, 9
@ 15, 40 SAY odlg02 VAR "Periodo" OF oFol:aDialogs[1] PIXEL COLOR escri10, fondo10 SIZE 60, 9
y quedan igual pero si observamos todos los parametros estan a la mitad, tambien pasa que si se destruyen los dos objetos y los vuelvo a pintar ya tendria que hacerlo como si fuera una Window y no con las coordenadas que pongo en un principio.
Tambien me pasa que cuando pinto en un Dialog un objeto con la clausula BORDER me lo pone RAISED y si lo hago en una Window NO pasa y en este ultimo sitio nunca me lo pone RAISED por mas que se lo diga.
Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo
Carlos