Hola Antonio:
Necesito ayuda lo antes posible respecto a lo siguiente:
Se me a estropeado el portatil donde programo, y he adquirido uno de ultima generacion que lleva el windows 7. Tengo instalado todo como lo tenia en el viejo con Windows XP, pero al compilar los programas en Windows 7 me da errores de compilacion que antes no me daba.
Y como no podia ser, despues de un monton de meses sin pedirme modificaciones, ahora un cliente me pide unas modificaciones urgentes y estoy aqui enmarronado y no puedo hacer nada de momento estirandome de los pelos.
- Que debo de cambiar para poder compilar ahora para 64bits ( windows 7 )?
- Existe el compilador de Borland para 64bits, o debeo usar otro compilador? si es asi, cual y como se debe de compilar con ese compilador?
NOTA: He probado un programa asi por encima compilado anteriormente con el XP y en el Windows 7 parece ser que funciona a las mil maravillas y a una velocidad increible. Pero ahora necesito compilarlos para Windows 7.
No he tenido la ocasion antes de comentartelo pero, ENHORABUENA POR LA MAGNIFICA HERRAMIENTA QUE AL FINAL HA SIDO Y ES FW. ( con los dolores de cabeza que me llevo empezar con la version 1.0 de FW hace ya muchos años ), ahora es una magnifica competencia a otros lenguajes, he incluso en algunos casos, muchisimo mejor. Solo tiene un problema, hace falta marketing para dar a conocer sobre todo a las empresas que esta herramienta es FONOMENAL, que se puede hacer todo y con un gran ahorro de tiempo/dinero para ellos. ERES UN GENIO, pocos pueden hacer lo que tu haces.
Muchas gracias de antemano y espero noticias tuyas lo antes posible para poder resolver el marron que tengo en estos momentos, dando escusas tontas al cliente. Gracias.
Uso:
FWH/FWHX 8.12
Harbour 1.0.1
Borland C++ 5.5.1 version 32bits
Un saludo
JLL