Hola a todos:
A ver si alguien puede ayudarme ya que puse un anuncio hace unos dias para Antonio pero entiendo que tiene mucho trabajo y no me ha contestado, me dirijo ahora a todos vosotros a ver si me podeis ayudar sobre:
En el foro encontre un post de antonio que le comentaba a Jose luis como hacer un Gradiente estilo Windows 7 ( que por cierto, super bonito ), yo lo he implmentado pero he encontrado algunos fallos que sinceramente no logro solucionar, el post sobre este tema es:
viewtopic.php?f=6&t=17540
Pues los fallos que he detectado y no logro solucionar son los siguientes:
1.- Cuando se define un Gradiente en un xBrowse mediante una tabla con DBF, si el campo no contiene informacion no genera el Gradient en esa celda. Ver foto.
2.- Tanto en un xBrowse con DBF como definido con ARRAYs el gradient no lo aplica hasta el final de la declaracion del xBrowse, sino hasta la longuitud de las columnas, ver la imagen para entender mejor lo que quiero decir.
Temas adicionales:
1.- Tambien me gustaria hacer, asignar un gradient dentro de una celda para asignarle ademas otro color para la edicion de los campos dentro de un xBrowse, para que el efecto sea mucho mas bonito, ya que sino me queda con este aspecto. Ver imagen.
2.- Supongo que sera porque estoy ya obcecado y no vea nada, pero como podria cambiar el BMP que aparece en un xBrowse cuando lo defines como edicion de la celda tipo EDIT_GET_BUTTOM.
Uso:
* Libreria: FWH/FWHX 8.12 28/December/2008
* Harbour: Harbour 1.0.1 Rev 9361 1999-2008
* Compilador: Borland C++ 5.5.1 versión 32bits
* Editor de Recursos: WorkShop 4.5 y ResEdit
* Gestor de B.D: A.D.A ( Advantage Data Architect )
* S.O Windows XP / Windows 7
Espero que alguien me ayude con estas cositas.
Un saludo y muchas gracias por vuestro tiempo.
JLL