Un saludo
Sucede que necesito obtener la fecha y hora en una sola variable para poder usarla con el tipo de datos DATETIME de Mysql, pero parece ser que no se puede con mi versión de harbour rev 10434. Puedo grabar el dato uniendo ctod(date())+time(), pero al recuperar de nuevo en una celda de xbrowse sólo me da la fecha sin la hora
Revisando en el foro encuentro que xHarbour tiene la función datetime() devolviendo un valor de tipo T con valor como: "YYYY-MM-DD HH:MM:SS" y XBrowse lo soporta, pero con Harbour no hay tal función y no encuentro la manera de solventar este problema.
También se hace mención que existe la función hb_datetime() en harbour, pero obtengo el error que no encuentra la función. Tengo entendido que desde la revisión 13489 tiene soporte para esta función . Por eso acudo a ustedes a ver si alguien tiene alguna revisión actual y estable de Harbour.
Sr. Don Antonio Linares, a lo mejor exista otra forma de solucionar este problema, pues deseo que en el xbrowse me permita visualizar y editar la celda tipo DATETIME de Mysql en formato "YYYY-MM-DD hh:mm:ss" o "DD-MM-YYYY hh:mm:ss".
Gracias
Marcelo Jingo