Enrico Maria Giordano wrote:Regarding UPX, please try --lzma for the best EXE compression.
EMG
Enrico, gracias por el dato, comprime aun mas... excelente. La unica diferencia es que me parece que tarda algo mas en cargar el .exe, pero nada que sea para morirse.
"Los errores en programación, siempre están entre la silla y el teclado..."
Enrico Maria Giordano wrote:Regarding UPX, please try --lzma for the best EXE compression.
EMG
Enrico, gracias por el dato, comprime aun mas... excelente. La unica diferencia es que me parece que tarda algo mas en cargar el .exe, pero nada que sea para morirse.
Estimado José, cual tú email, porfa.
Regards, saludos.
João Santos - São Paulo - Brasil - Phone: +55(11)95150-7341
EMG
Probably you have to blame your antivirus for this.
EMG
EMG
Probably you have to blame your antivirus for this.
EMG
Ok, i will try and notice you...
"Los errores en programación, siempre están entre la silla y el teclado..."
Hola, como les va..... respecto del tema de los falsos positivos con un EXE comprimido o no, he tenido diferentes resultados. Archivos sin comprimir que son detectados positivos, y archivos comprimidos que no tienen problemas con los antivirus... muchas veces, sobretodo con AVG y PANDA, hay que colocarlo dentro de las excepciones para poder usarlo, sino, no hay forma. Me parece que el tema está con el tipo de Antivirus más que con si está comprimido o no el archivo. Yo uso UPX también desde hace muchos años y sin problemas. Saludos Roberto
FivEdit, tiene una opción para facilitar el path de tu compresor y que cuando te construya el EXE te lo comprima utilizando tu compresor favorito. Yo usaba mucho UPX como compresor Pero, al publicar el EXE de FivEdit, muchos usuarios me comentaban que les detectaba como que contenía "virus" el ejecutable muy frecuentemente: falsos positivos evidentemente, así que dejé de usarlo, pero considero que es una herramienta altamente recomendable.
Cristobal Navarro
Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que te gusta, sino en que te guste lo que haces