Cuando abro una ventana usando tsbrowse, agregue un botón para generar un archivo de excel usando la misma clase.
ExcelOle( cXlsFile, lActivate, oMeter, cTitle, oFont, lSave, bExtern )
Code: Select all | Expand
// --- Impresion del contenido de un browsestatic function ImprimeVent(aVent,lExcel)local oFont,nRegif lExcel if confirma('La generación en Excel se realizará con toda la informaci¢n'+CR_LF+; 'que contenga la ventana activa.'+CR_LF+; '¿Desea continuar?','N')=='N' return NIL endif nReg:=recno() CursorWait() if lHIJA oBROWSEHIJA:ExcelOle(NIL,.t.,NIL,TITVENT) oBROWSEHIJA:SetFocus() dbgoto(nReg) elseif TIPO_VENT=='T' oBROWSE:ExcelOle(NIL,.t.,NIL,TITVENT) oBROWSE:SetFocus() dbgoto(nReg) endif CursorArrow() DespVent(aVent) return NILelse if confirma('La impresi¢n se realizará con toda la informaci¢n'+CR_LF+; 'que contenga la ventana activa.'+CR_LF+; '¿Desea continuar?','N')=='N' return NIL endifendifDEFINE FONT oFont NAME "ARIAL" SIZE 0,-8if lHIJA oBROWSEHIJA:Report(TITVENT,.t.,oFont)else oBROWSE:Report(TITVENT,.t.,oFont)endifoFont:End()return NIL
y si me genera correctamente el excel o manda la impresion.
Pero cuando es hace excel lo genera pero como le are para que me lo despliegue en pantalla justo cuando lo termina,
me lo genera pero me aparaece minimizado en la barra de tareas.
al final del ExcelOle()
Code: Select all | Expand
If lActivate oSheet:Range( "A1" ):Select() oExcel:Visible := .T. EndIf ::Reset()
Existira un cambio o como puedo abrir automaticamente el excel creado.
gracias.