TbuttonB de Rossine

TbuttonB de Rossine

Postby Joel Andujo » Fri Jan 06, 2006 12:12 am

Foro buenas tardes a todos y un Feliz Año a cada uno, espero que logren todo lo que se proponen y lo que no también jejeje :D

Bueno al grano, la TButtonb de Rossine trabaja con FWH24 y XHarbour ?
lo que pasa es que estoy intentando incorporarla a mis sistemas pero no
se deja por eso mi pregunta

Saludos y gracias
Joel Andujo
User avatar
Joel Andujo
 
Posts: 131
Joined: Fri Oct 07, 2005 3:14 pm
Location: Cd. Obregón, Sonora, México

Re: TbuttonB de Rossine

Postby Vikthor » Fri Jan 06, 2006 12:46 am

Vikthor
User avatar
Vikthor
 
Posts: 271
Joined: Fri Oct 07, 2005 5:20 am
Location: México

Postby Marcelo Via Giglio » Fri Jan 06, 2006 1:02 pm

Una Consulta,

estos controles modificados se pueden utilizar desde recursos?, creo que solo eran para ser usados desde codigo fuente?

Y por ultimo de donde los puedo bajar

Gracias

Marcelo
Marcelo Via Giglio
 
Posts: 1065
Joined: Fri Oct 07, 2005 3:33 pm
Location: Cochabamba - Bolivia

Postby Marco A. Delgado » Fri Jan 06, 2006 4:03 pm

Hola Joel.

Anteriomente tambien tenia fwh 2.4 y trate de trabajar la clase que mecionas, pero sopresa no se podia trabajar con ella a lo cual Rossine me explico que era debido a que la habia hecho para fwh 2.6, la cual incorpora el doble buffer, pero Rossine me dijo que podia hacer dos cosas:

1.- Actualizar mi fwh (lo cual no lo podia hacer en ese momento) ó

2.- Suprimir el doble buffer en la clase la cual puedes identificar facilmente por que hay una variable definida asi:

aInfo := ::DispBegin() <-- esto lo tienes que poner como comentario

::DispEnd( aInfo ) <-- y esto tambien.

Y me funciono de perlas,claro ya actualize mi fwh, espero y te sirva


Saludos :wink:

Marco A. Delgado.
User avatar
Marco A. Delgado
 
Posts: 126
Joined: Fri Oct 07, 2005 4:20 pm
Location: Veracruz, México

Postby Marco A. Delgado » Fri Jan 06, 2006 4:06 pm

Por supuesto que se pueden usar con recursos y ya viene incorporados en en la nueva version FWH


Saludos :wink:

Marco A. Delgado
User avatar
Marco A. Delgado
 
Posts: 126
Joined: Fri Oct 07, 2005 4:20 pm
Location: Veracruz, México

Postby Joel Andujo » Sat Jan 07, 2006 4:23 pm

Gracias Vicktor y Marco, el detalle era el doble buffer como bien
lo explica Marco, ya funciona de perlas

Saludos
Joel Andujo
User avatar
Joel Andujo
 
Posts: 131
Joined: Fri Oct 07, 2005 3:14 pm
Location: Cd. Obregón, Sonora, México

Postby Joel Andujo » Sat Jan 07, 2006 6:15 pm

Estoy agarrado con esto de los botones de Rossine, por cierto estupendo trabajo de su parte y felicitaciones.

Tengo una duda intento cambiar el bmp del botón en tiempo de ejecución
lo estoy haciendo de esta forma :

oBtn:cBitMap:='..\BMP\Cancelar.BMP '
oBtn:refresh()

incluso a si también :

oBtn:cBitMap:='..\BMP\Cancelar.BMP '
oBtn:Paint()
oBtn:refresh()

pero no logro que la imagen se cambie, ¿ alguna idea ?

Saludos
Joel Andujo
User avatar
Joel Andujo
 
Posts: 131
Joined: Fri Oct 07, 2005 3:14 pm
Location: Cd. Obregón, Sonora, México

Postby astursoft » Sat Jan 07, 2006 7:05 pm

segun el codigo de buttonb en new

Code: Select all  Expand view  RUN
if valtype( cBitmap ) == "C"
      cBitmap := { cBitmap, cBitmap, cBitmap, cBitmap }
   endif

obtn:cBitmap es un array de 4 posiciones y creo que debes cambiarlo asi:
Code: Select all  Expand view  RUN
cBitmap:= '..\BMP\Cancelar.BMP '
oBtn:cBitMap:={ cBitmap, cBitmap, cBitmap, cBitmap }

Saudos
Jose Luis Parajón
Asturias
User avatar
astursoft
 
Posts: 139
Joined: Sun Nov 06, 2005 6:14 pm
Location: Asturias

Postby Joel Andujo » Sat Jan 07, 2006 8:17 pm

Amigo Astursoft, tienes razón es un array, pero para evitar problemas me he permitido crear un nuevo methodo para cambiar la imagen
el botton en tiempo de ejecución, ahi se la dejo.

Saludos
Joel Andujo

*----------------------------*
METHOD SetBMP( cBitMap ) CLASS TButtonBmp
local hBitMap
if valtype( cBitMap )== 'C'
hBitMap:=if( file(cBitMap),ReadBitmap( 0, cBitMap), LoadBitmap( GetResources(), cBitmap))

::hBitmap:={hBitmap, hBitmap, hBitmap, hBitmap}
else
for i=1 to 4
if valtype(cBitMap[i])='U'; cBitMap[i]:=cBitMap[1] ; endif
::cBitmap[i]:=cBitMap[i]
::hBitmap[i]:=if( file(cBitMap[i]), ReadBitmap(0, cBitmap[i]), LoadBitmap( GetResources(), cBitmap[i] ) )
next
endi

::Refresh()
return Nil
User avatar
Joel Andujo
 
Posts: 131
Joined: Fri Oct 07, 2005 3:14 pm
Location: Cd. Obregón, Sonora, México


Return to FiveWin para Harbour/xHarbour

Who is online

Users browsing this forum: Google [Bot] and 14 guests